Linux

Hola, un saludo.

Desearia contactar con otros usuarios de Linux para
cambiar impresiones acerca de sus Tarjetas Graficas.

El caso es que en todas las distribuciones de Linux
que he llegado a utilizar no se porque pero tras una
instalacion exitosa el entorno grafico no se me suele ver
correctamente, se me ve con trozos de menu en color
negro, sobre todo los menus de lo que en Windows 9x
se denominaria "barra de tareas".

Agradeceria todas las contestaciones pero sobre todo
las de usuarios que posean una Tarjeta Grafica igual
a la mia :
una Diamond SpeedStar A70 con 8MB de RAM que esta
gobernada por un chip SiS 6326 Revision D2 (la ultima).
Es AGP por supuesto.

Seria interesante saber si no soy el unico con este tipo de
Tarjeta Grafica al que le ocurre este problema, ya que asi
quedaria claro que casi con toda seguridad el problema
esta en la tarjeta.

Un Saludo, y gracias a los que me leais o respondais : )