Re: cat /dev/zero>archivo

	En Debian hay soporte para limitar los recursos que pueden consumir
los usuarios, aunque a priori estos recursos no están limitados. Así que sí,
un usuario puede tostar el ordenador.
	Los límites se pueden modificar editando el fichero
/etc/security/limits.conf que se distribuye con libpam-modules. Es decir, si
tienes soporte de PAM. Aparte el kernel se puede configurar para limitar los
recursos de los procesos de los usuarios, si no me equivoco.

	Puedes leer más sobre PAM instalando el paquete libpam-doc y
leyendo los documentos en /usr/share/doc/libpam-doc

	Un saludo

	Javi