Re: services

	Lo de retecal me lo conozco :)
	Mi sugerencia: monta un proxy en tu máquina que rediriga los accesos
del servidor de web al servicio que quieras... es posible hacerlo (yo aún no
lo he intentado).
	O, más sencillo, monta el telnet en el puerto 80 :)

On Mon, May 01, 2000 at 06:15:14PM +0200, Danito wrote:
> 	Estoy conectado a traves de cable con internet(RETECAL).
> Y nos cortan los puertos concretamente los de ftp y telnet, aunque no
> se si nos cortan más puertos.
>
> 	Lo que he probado para acceder por telnet desde el exterior
> es añadir la linea a services
>
> 	telnet 1024/tcp

	Umm... ¿has quitado la anterior que lo asignaba al otro puerto?
	En cualquier caso creo que la mejor solución es "subir" los números
de todos los servicios ofreciendolos a través de un proxy que lo único que
haga al conectarse a él es "reciclar" la conexión al puerto real.
	En realidad es un programita fácil de hacer así que supongo que
habrá algo hecho por ahí. De esta forma podrías decirle al proxy que
sirviera los servicios 1-80 y los mostrara en, por ejemplo, 2001-2080.

> 	Pero no me funciona porque cuando hago "telnet mimaquina 1024"
> obtengo
> Trying 127.0.0.1
> Connected to mimaquina
> Escape character is '^]'.
>
> sin llegar a conectar. Mientras que si escribo "in.telnetd -d 1025" funciona
> y puedo conectar perfectamente con mi máquina.

	La verdad es que lo de capar los puertos es una soberana tontería...
uno no puede discriminar el tráfico así porque se lo saltan de la manera que
acabo de describir...

	Javi