RE: binarios kien los kiere?

> detalles al margen la question principal seria. la conveniencia de una nueva
> "arquitectura" 99% source + imagenes de arranke i gccs en bianrios. ventajas i
> inconvenientes.
Ventajas, está claro la compilación se podria hacer explícitamente para
cada máquina, codico propio para adm o pentium, selección de idiomas ya en
compilación, adaptavilidad, seguiria siendo compatible con la distribución
de binarios, ... unas cuantas
Pero en contra, falta de interés en general, poco práctico, en fin, creo
que de ellas ya hemos hablado, aunque no me importaría hablar más ... creo
que lo de las fuentes no tiene futuro, pero no estoy seguro ... también
pensaba que linux no tenia futuro - incluso cuando lo usaba - pues creia
que nunca llegaría a los hogares ... en fin, discutamos un poco que para
eso está la lista :-P

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14