RE: binarios kien los kiere?

>===== Original Message From davmur@jazzfree.com (David Muriel) =====

>Puede que sea algo así:
>
>$ apt-get --compile source paquete
>$ dpkg -i paquete_recien_compilado.deb
>
>Aunque no esté en un único comando, siempre se puede hacer un script
>que lo ejecute todo seguido.
>
>Hasta luego.
>
>--
creo ke sigo sin explicarme....
supongamos que soy un novato total aunque podriamos discutir sobre el hecho de
un instalador por menus o por linea de comandos yo me referia mas bien a la
complejidad intrinseca de compilar codigo i corregidme si me ekivoco a que al
hacer cualquiera de esas acciones que habeis citado no nos instala las libs
source para compilarlas.... eso es pq el pakete source no tiene dependencias
por los que para compilar source siempre hacen falta mas conocimientos que
para los binarios o no? i estas dependencias podrian ser solventandas por el
mantainer p ej ya que el las conoce mejor que nadie.
detalles al margen la question principal seria. la conveniencia de una nueva
"arquitectura" 99% source + imagenes de arranke i gccs en bianrios. ventajas i
inconvenientes.

Turtle. a tope