RE: [OFFTopic]Scripts Bash

	Quieres decir eliminar todo del archivo o solo lo que acabas de meter ?
si quires eliminar todo del archivo - cosa que no creo que quieras hacer -
solo tienes que hacer hecho "" > archivo.
	Lo otro - que supongo que es lo que quieres hacer - es más
complicado, verás, hay programas que eliminan cadenas de carácteres de los
archivos facilmente, pero tienes que decirle lo que quieres hacer, por
ejeplo con el sed:
	sed /s/a//, te quitará todas las a del archivo y
	sed /s/a/e/, te las sustituirá por una e.
	Si sabes lo que quieres quitar lo pones en lugar de la "a" y
listo. Cuidado, utiliza expresiones regulares (man 7 regex), quiero decir
que los . los + los * son significantes y no funcionan como en linea de
comando.

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14