Re: binarios kien los kiere?

Ugo Enrico Albarello wrote:

> [...]
> al
> ventajas i
>
> Ahhhh... esto ya es otra cosa :o)
> He visto en algunos .dsc (que acompañan a los fuentes para debian) de potato
> una linea con dependencias. No sé si a la hora de hacer un 'apt-get source
> install'
> el verifique la existencia de esas dependencias; aún no me he actualizado a
> potato, así que no tengo manera de verificar.
>
> Lo que todavía no me imagino, es instalar X de esa manera. Definitivamente NO
> sería una distribución para novatos e/o inpacientes.

   Un kernel + aplicaciones + X + algo gordo (a ver... ?que tal un KDE +
un par de cosas para KOffice o un GNOME + Enlightment?) = una semana de
instalacion (suponiendo que no haya fallos y no te pida TODA la
informacion para la configuracion)...

   Creo que de momento me quedo con mis binarios...

   Gabriel