RE: binarios kien los kiere?

At 10:42 a.m. 2000-05-02 +0200, 2070718 wrote:
> [...]
al
>hacer cualquiera de esas acciones que habeis citado no nos instala las libs
>source para compilarlas.... eso es pq el pakete source no tiene dependencias
>por los que para compilar source siempre hacen falta mas conocimientos que
>para los binarios o no? i estas dependencias podrian ser solventandas por el
>mantainer p ej ya que el las conoce mejor que nadie.
>detalles al margen la question principal seria. la conveniencia de una nueva
>"arquitectura" 99% source + imagenes de arranke i gccs en bianrios.
ventajas i
>inconvenientes.

Ahhhh... esto ya es otra cosa :o)
He visto en algunos .dsc (que acompañan a los fuentes para debian) de potato
una linea con dependencias. No sé si a la hora de hacer un 'apt-get source
install'
el verifique la existencia de esas dependencias; aún no me he actualizado a
potato, así que no tengo manera de verificar.

Lo que todavía no me imagino, es instalar X de esa manera. Definitivamente NO
sería una distribución para novatos e/o inpacientes.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657