Re: wterm y vim

Yo:
Hue-Bond:
Jordi Mallach:
> No estoy seguro, pero me suena que esa terminal se quedó en el camino
> de potato. Has mirado en Woody?

Pués cuando el apt-cache no "fulula" el siguiente paso es consultar
directamente a "debian":
   http://www.debian.org/distrib/packages
En la sección "
Search Package Directories" escribes "wterm" en el campo de "Keywords" y
puedes usar las siguientes opciones de busqueda:
"Packages names only" (si no funciona, después usas "Description"),
"all versions" y "all (releases)". El resultado es el siguiente:

 Search Results
           Quality    Package (size)
 unstable    100%     wterm 6.2.6-9   (44.6k)
            An rxvt based, color xterm replacement.
 frozen      100%     wterm 6.2.6-8   (44.5k)
            An rxvt based, color xterm replacement.

Como vez está tanto en potato como en woody. Puedes seguir el enlace de
frozen que te lleva a una página desde donde puedes bajartelo escogiendo
el servidor mas cercano, y después lo instalas con dpkg -i
(ya habrás confirmado en la página anterior las dependencias del
paquete).
Atención que "Quality" en los resultados de la búsqueda no tiene nada
que ver con la calidad del paquete, sino con cuanto se ajusta el
resultado de la búsqueda a tu pedido.

Saludos,
Jaime Villate