Re: Dselect con método apt

	Pues para España hay algunos espejos en universidades que *seguro*
que te irán mejor. Yo el que creo que está mejor es RedIRIS... prueba

deb http://ftp.rediris.es/ftp/mirror/linux/distributions/debian potato main
contrib non-free
deb-src http://ftp.rediris.es/ftp/mirror/linux/distributions/debian potato
main contrib non-free

	La actualización es buena, muy buena incluso. Y tienen espacio en
disco suficiente (no tendrán problemas de perdida de paquetes espero). A
todos los que usan Debian en la universidad se lo recomiendo encarecidamente
ya que todas las universidades pasan por RedIris.

	Un saludo

	Javi