Sobre bases de datos

	Tengo intención de montar una base de datos a la cual la consulta será
bien desde un navegador o bien desde un PC con Windows mediante ODBC.
La administración me da igual hacerla en consola de texto, que en X, que
mediante HTTP.
	El sistema operativo es Debian (of course), el servidor web es Apache y
pretendo emplear PHP.  En cuanto a SGBD de datos estoy barajando Oracle
(comercial y muy cara, aunque la que mejor conozco ya que tengo una en
marcha sobre SCO OpenServer), PostgreSQL (ahora me la estoy empollando)
y MySQL.
	Para no dar palos de ciego, ¿cual recomendarías entre PostgreSQL y
MySQL?  ¿Me aconsejáis otra que no haya citado?
	Las aplicaciones a desarrollar empezarán con consultas mediante web a
censos electorales (30.000 electores en 39 colegios), registro de
documentos (90.000 al año) y otras aplicaciones sencillas con hasta 6
usuarios atacándolas.
	Gracias de antemano.
Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)