Re: Telnet automatizado

	Umm.. VNC está en Debian (si, sí, yo también me sorprendí cuando lo
instalaron en el trabajo y al mirar en Debian ya estaba). Por cierto no es
"gratuito" es libre :)
	Otra puntualización: *no* instala un cliente X lo que le hace más
rápido en realidad, porque no guarda información de estado, no te contectas
al otro ordenador sino que "capturas" su teclado+ratón.
	Yo lo he probado Linux->win98 Linux->WinNT y funciona perfectamente.
Puede que de problemas, sin embargo con algunas tarjetas de vídeo...
Y una recomendación... es un *gran* agujero de seguridad así que recomiendo
que se defina muy bien donde se instala... cualquiera que capture la
password que se pasa en la red (que creo que no tiene soporte de
encripatción) podrá acceder a la máquina (aunque no haya nadie , si el snv
se instala como "demonio" en linux, o como "servicio" en NT/98.

	Un saludo

	Javi