Re: Instalo Linux? Digo en todas?

El dia Tue, Apr 04, 2000 at 04:04:59PM -0300, Roberto Meyer tuvo a
bien escribir:
> Hola,

> Quisiera saber si alguien ha instalado Linux para resolver _todas_ las
> necesidades de oficina, si, me refiero a reemplazar winblows.

Yo estoy trabajando (bueno, estamos trabajando en eso) pero para
centros de enseñanza. En ellos para lo único que vale Windows es para
gastar dinero en licencias y tocar las narices.

> Estoy probando la potato-frozen y gnome anda de maravillas, inclusive
> el mozilla M14.  Sin embargo falla la instalacion de 5tar0ffice 5.1,
> alguien consiguio instalarla con exito?  Y un servidor como el Ne1scape
> Calendaring pero OS?

StarOffice? llevo actualizando potato semanalmente desde sus primeros
tiempos y siempre me ha rulado. Un detalle importante de la StarOffice
es instalarla como root haciendo:
# ./setup /net

Y ya se instala en instalación multiusuario.

> GPA,

¿Eso está en cristiano? ¿Qué abreviatura es que ahora no caigo?

A multithreaded file system is only a performance hack.
(Andrew Tanenbaum to Linus Torvalds)
--
J. Ivan Juanes Prieto  -- Greek and Latin Teacher
Canary Islands (Spain) -- Linux Debian 2.1