Re[2]: Instalo Linux? Digo en todas?

Hola,

[...]

iic> StarOffice? llevo actualizando potato semanalmente desde sus primeros
iic> tiempos y siempre me ha rulado. Un detalle importante de la StarOffice
iic> es instalarla como root haciendo:
iic> # ./setup /net

Gracias, evidentemente he tenido problemas con el archivo que baje
porque la instalacion tiene problemas al copiar archivos (los que
omito) y luego al correrlo aborta.

iic> ¿Eso está en cristiano? ¿Qué abreviatura es que ahora no caigo?

GPA: gracias por adelantado? :-)

Roberto