Re: Instalo Linux? Digo en todas?

Diego Bote <dbote@unex.es> writes:

> 	Si no me equivoco en Staroffice hay un entorno de programación
> visual. No lo he usado pero en algún sitio lo he leido.
>
> 	Saludos.

 ¿A que te refieres, (Roberto) con programación Visual? Si es a poder
 diseñar las ventanitas a base de pinchar widgets y soltarlos en una
 ventana, también hay en linux, fijate en glade(C,C++,Eiffel creo,
 etc), VisualAge (java)... (hay  bastantes más, pero no me acuerdo, me
 suena de hasta un clon de VisualBasic para componentes de Gnome..).

--

Saludos. Antonio.