Re: default keymap y root

Kaixo David Muriel!!!

> Al actualizar hace poco a potato, instalé el paquete console-tools y,
> según parece, no me configuró el teclado en español. Bueno, hasta ahí
> no pasa nada, lo configuro con kbdconfig y ya está. El problema es que
> sólo parece funcionar cuando entro como usuario, y no como root. Si
> entro como usuario, funcionan todas las teclas, la ñ, acentos, ...
> Si entro como root, ni la ñ ni los acentos funcionan en la consola (si
> entro en el emacs si funcionan). He probado cambiando la variable LANG
> y no pasa nada. No es que necesite utilizarlo ahora mismo, pero me
> [...]

 Yo tengo un problema parecido......

 Tengo actualizado Potato hasta hace unas horas......

 Bien..... tanto como usuario como root veo todo, pero cuando hago telnet a
otro Debian (no importa si es Slink o Potato) ya no veo nada....

 q a i m s z

 Pero si desde un Slink hago telnet a mi Potato si veo tildes y demas....

 Que puede ser?????? a alguno os pasa esto??????

 NOTA: Ahora estoy en Telnel....... :-(