Pregunta sobre libg++2.8.2-dev

     Hola.

     He tenido que instalar el paquete "libg++2.8.2-dev" para poder disponer
de los archivos de cabecera "String.h", "iostream.h" y "stl.h" (entre otros)
que ahora tengo en "/usr/include/g++-2". ¿Qué tengo que hacer para que estén
disponibles para cualquier programa de C++ con un "#include <String.h>", por
ejemplo? He probado a poner "/usr/include/g++-2" en el PATH pero no ha
funcionado.

     Hay programas en los que incluyo, por ejemplo, "#include
<mico/naming.h>" o "#include <ministl/bstring.h>", ficheros que tengo en:

 - /usr/local/include/mico/naming.h (donde "/usr/local/include" no está en
el PATH.)
 - /home/emilio/pfc/mico/include/mico/naming.h (donde
"/home/emilio/pfc/mico/include" sí que está en el PATH.)

 - /usr/local/include/ministl/bstring.h ("/usr/local/include" no está en el
PATH.)
 - /home/emilio/pfc/mico/include/ministl/bstring.h
("/home/emilio/pfc/mico/include" sí está en el PATH.)

     Por tanto, si el ordenador es capaz de encontrarlos perfectamente y uno
de los dos directorios en los que se encuentran no está en el PATH
("/usr/local/include"), yo supuse que los encontraba en el que sí está, pero
por lo visto no es así porque, como digo, he incluido en el PATH el
directorio en el que están "String.h", etc. ("/usr/include/g++-2/") y sigue
sin encontrarlos. ¿Será entonces que encuentra "por defecto" todos aquellos
archivos que están en "/usr/local/include" o qué?,
 ¿qué hay que hacer para que encuentre los que están en
"/usr/include/g++-2"?

     Gracias y un saludo.

     Emilio.