Re: default keymap y root

Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es> writes:

> 	Echa un vistazo al paquete 'user-es' para configurar el entorno en
> castellano, quizás veas cosas útiles para otros progamas... un saludo

Ya me lo instalé, pero lo quité porque me cambiaba un montón de teclas
del emacs, pero lo tengo por aquí por si me interesa sacar algún alias
o alguna otra cosa. Tengo que mirarme el Xmodmap que viene, a ver si
puedo arreglar el funcionamiento de la tecla Meta (Alt) en las X,
porque si quiero utilizarla me salen caracteres `raros', y para que
funcione tengo que utilizar la tecla Escape en su lugar. Por ejemplo,
para borrar una parabla desde la posición del cursor hacia delante,
tengo que hacer ESC-d en lugar de M-d (Alt-d), y sin embargo en la
consola si que funciona.

Gracias de todas formas.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Hi! I'm a signature virus!
Copy me into your ~/.signature, please!