Re: PROXY

************************************* INICIO MAIL **************************
---------- Forwarded message ----------
From: Eduardo Urrea <eduardou@hispasecurity.com>
To: bugs@cvs.nessus.org
Subject: I'm spanish user :)

Como no se ingles, os lo dire en espaqol :)  . El otro dia intentando
compilar vuestra maravillosa herramienta, me encontre con un error que me
daba las GTK, al mirar que ocurria, me di cuenta que en el codigo fuente
para hacer unas determinadas funciones y sabiendo que en las GTK 1.0 son
distintas que las de la 1.1, mire los :

#if GTK_VERSION < 11
#else
#endif

El herror que tenia yo y que seguro que le ocurrira a otra persona es que yo
utilizo ahora mismo la GNU/Debian 2.2 (potato), que utiliza las GTK 1.1 y no
me pillaba bien la version  .... La solucion que hice fue aqadirle un = a
las condiciones tal que quedaba:

#if GTK_VERSION <= 11
#else
#endif

De esta forma si que funciona con las GTK 1.1.2 que tenia yo. Tambien tuve
que modificar una funcion que no era la misma ... la funcion es:

#if GTK_VERSION <= 11
   gtk_paned_gutter_size(GTK_PANED(paned), 15);
#else
   gtk_paned_set_gutter_size(GTK_PANED(paned), 15);
#endif

Bueno, espero que os haya sido de ayuda y que no haya sido un oportunismo
mio .... ya se que no entendereis mucho espaqol, pero si no lo explico en
espaqol lo mas probable no habriais entendido ni papa.

Hasta la proxima

Esto es lo que le envie al proyecto Nessus, como mi nivel de ingles es muy
bajo pues tuve que ponerselo en español para explicarme mejor ... Bueno, no
se si esto le habra pasado a alguien ya, y si lo habeis comentado ya por
esta lista, pero hay queda la cosa, si alguien quiere preguntar algo mas
sobre el tema que lo haga en la lista o directamente a mi mail :)

 Eduardo Urrea Alcaraz <eduardou@hispasecurity.com>
            http://www.hispasecurity.com
                Linux user Spanish