Sin sonido por el CD (Solucionado)

Hola

Hace no mucho puse un mensaje en esta lista en el que decía que no podia oir ningun tipo de sonido desde el CD, pues bien, averigue la solución, os cuento por si alguien llegara a estar en la misma situación.

Tengo una Sound Blaster Live! conectada a unos altavoces Cambridge Soundworks DTTT2500 Desktop Theater 5.1, para la salida de altavoces en la SBLive! hay dos tipos, una, la que todos conocemos, de salida delantera y delantera con el cable típico, y otra con un Din Digital, según que quieras hacer la reproducción de sonido de los altavoces usa una o la otra. Pues bien los DT 5.1 tienen atrás un interruptor que si está en AUTO da preferencia a la entrada del digital DIN e ignora la convencional, si lo pones en ANALOG, usa la entrada convencional.

Conclusión, según parece el driver de la SBLive! emu10k1 todavía no está preparado para emitir señal a través del DIGITAL DIN con la música que sale del CD-ROM, pero si con los sonidos de tabla de onda: WAVS, MP3, etc.

Weno, después del royo, si alguno tiene el mismo tinglado que yo montado y no oye ningun cd de musica con estos drivers que ponga el interruptor de los DTT2500 a ANALOG cuando esté en Linux.

Saludos

Daniel