Re: problemas con DNS

Yo monte un DNS guiandome en el capitulo del BIND 8.x del manual de
debian del administrador de redes. Me ayudo mucho, asi que lo traduje.
Si esperas un poco, mañana te lo mando que lo tengo en casa. Si tienes
prisa en www.debian.org lo encontraras en ingles (salvo que darlock lo
haya subido en castellano). Es de los pocos capitulos que tiene este
manual.

Respecto a tu problema no se me ocurre nada decedente en este momento.
Ya lo siento. Eso de que vaya con un ping y no con nslookup es extraño.
Lo unico que se me ocurre es que el bind 8.x vigila quien accede, y
decide que puede darle y que no. A lo mejor el nslookup pide demasiada
informacion (por ejemplo la lista de los hosts que resuelve), y el bind
no tiene autorizado darsela, pero a un simple ping si, porque pide poco.

Saludos

K-charro