Login.app

Hola!

Estoy usando el 'login.app' (para poder aceptar usuarios en las X,
pero que no es un cliente xdm).

Lo que pasa es que yo pensaba que esto era como el 'login' de la
terminal, pero parece que no tanto. Porque yo no aparezco conectado
por ningún lado:

#w
  2:11pm  up 23 min,  0 users,  load average: 0.02, 0.15, 0.26
USER     TTY      FROM              LOGIN@   IDLE   JCPU   PCPU  WHAT

Esto me mosquea un poco. No tiene ninguna importancia y
evidentemente, todo funciona a la perfección, pero me gustaría que
aparecieran los usuarios que están conectados.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/