Re: irc

On Wed, Mar 15, 2000 at 08:26:47PM +0100, Jordi wrote:
> Mi nick en el IRC y en todas partes, Oskuro, está registrado, pero considero
> que no tengo porqué "bloquearlo". Si yo no estoy, pues que lo use otro. No
> me molesta, a no ser que se haga pasar por mi o ese tipo de gilipolleces.
> Evitar que alguien use un nick, como si fuese una propiedad, o algo así, me
> parece estúpido. Si entro y hay un "Oskuro" usando mi nick, normalmente le
> pido que me ceda el nick, y si por alguna razón no quiere cederlo, pues uso
> "Osku". Eeeeasy!!!

Usais bitchx?, es que a mí con la versión de Slink, cuando estoy en
terminal texto, cada vez que llega lo que se va diciendo en el canal,
me da un salto mientras yo voy tecleando, lo que me parece muy molesto.
Además es curioso que en xterm esto no pase. A alguién más le ha
pasado?

Saludos!!!

P.D.: Esta es la versión de bitchx:

	BitchX version BitchX-75+Deb1an (19980701)

--
     Juanmi Mora
  Barcelona - España