Re: irc

Jordi wrote:

> Si te conectas al IRC-Hispano, está esa plaga de los nicks registrados con
> protección contra su uso. Te conectas a un servidor de la red con un nombre
> "protegido", `despistao', por poner un ejemplo. Si alguien lo ha registrado
> y ha puesto la opción kill en 10 segundos, si no te cambias de nick rapido,
> kill que te crió. Bonito, eh?

   Lo de los nicks registrados esta bien para asegurarse que ningun
gracioso usa el tuyo para putear a la gente (que es bastante comun),
aunque la verdad es que para poner el kill en 10 segundos hay que tener
muy mala leche.

   Si es eso de la red hispano busca un mensaje de nick diciendote que
el nick esta registrado y que lo cambies (te lo manda nada mas entrar).