Re: irc

El miércoles 15 de marzo de 2000 a la(s) 20:26:47 +0100, Jordi contaba:

         Que yo sepa sólo se puede poner en 20 ó 60 segundos.

>Si entro y hay un "Oskuro" usando mi nick, normalmente le
>pido que me ceda el nick, y si por alguna razón no quiere cederlo, pues uso
>"Osku". Eeeeasy!!!

         También tienes un comando que le  hace un kill al que lo lleva,
     digo por si algún día *necesitas* el tuyo para algo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!