Re: loadkeys es.kmap.gz

	Hola Jaume.

> On Thu, 9 Mar 2000, Jaume Teixi wrote:

> Hola,
> Con Debian 2.2.14 haciendo un loadkeys es.kmap.gz me funciona el teclado
> español pero sin acentos ni algunas teclas como la disodicha "ñ",
> solucion ?
>
> gracias!
	Espero que aunque tarde te siga sirviendo. A mi me pasaba lo mismo
y alguien me indicó la dirección. En el fichero /etc/inputrc hay que
descomentar una línea

# /etc/inputrc - global inputrc for libreadline
# See readline(3readline) and `info readline' for more information.

# This allows iso-latin1 characters to be inserted directly, but requires
# you to use Esc-<char> instead of M-<char>.
set convert-meta off # Esta linea estaba comentada. <- Ésta es la línea.

# Be 8 bit clean.
set input-meta on
set output-meta on

	Hasta pronto.