Re: [local (Madrid)] Expo Linux y Linux Expo

On jue, mar 09, 2000 at 11:03:58 +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

Bien, de acuerdo. Creo que no me expresé bien cuando me ofrecí a colaborar
en el stand Debian y parecía como que únicamente ponía mi presencia si fuera
necesario, no era eso.

Mi problema básico era que iba de Sevilla a Madrid el lunes después de comer
así que llegaba a eso de las 21:00h. Si tengo que salir en vez de por la
tarde por la mañana me da exáctamente igual, todo sea por echar una mano.

A mi humilde modo de ver (para que no suene rimbombante  :-DD ) lo mínimo es:

* Carteles.
  Para decorar el stand. Propongo swirls por un tubo a modo de mosaico, d
  e diversos tamaños.
  Es barato, a mi me sale por 100pts la copia en color en A3. El logo se
  baja en eps de la página del creador (http://devel.onShore.com/gnu_art/)
  y se escala lo que sea necesario. Yo me encargo si quereis.
  Si hubiese dinero sería la leche sacar uno grande por ploter, escalado a
  A0, ¡que pasada! :-)'''

  Sería bueno saber de forma aproximada las dimensiones del stand para ver
  la cantidad de papel mínima para que la cosa quede aparente.

* Algún tipo de panfleto o similar con info de:
  1 ¿Qué es Debian?.
  2 Donde conseguirlo.
  3 URLs de interés.

  Nada complejo ni recargado, sencillo, al grano.

* Ordenador con Debian.
  De esto si que no me puedo encargar ni de coña ya que no me voy a llevar
  el mio... ¿o si?, ¡quieto Javi! :)
  Se que este punto es delicado pero en fin.

* Gente en stand dispuesta a contestar a preguntas. Lo suyo sería dos
  personas pero eso ya se sabe...
  Yo me presto a estar en el stand el tiempo que sea. No soy un monstruo así
  que si me preguntan algo profundo puedo entrar en combustión espontánea y la
  liamos pero lo intentaré.

Yo ya he dicho a que me comprometo. También me da igual coordinar el tema.
Si me realimentais con ideas y os apuntais a ayudar genial. Si alguien le hace
ilusión ser co-coordinador o coordinador a secas ya sabe, no es que me haga
a mi feliz la cosa pero creo que hay que aprovechar esta oportunidad y
moverse rápido como dice Jesús... así que si no hay otro pues lo soy yo.

¡Vamos!, ¡vamos!, ¡vamos!, ¡que el tiempo vuela! ;-)

Un saludote.
P.D: El tema de las dimensiones del stand para valorar qué número y tamaño
de carteles hay que hacer es algo que corre prisa ya que mañana es el último
dia que tengo para hacer copias, Jesús ¿puedes enterarte tu o me pones en
contacto con alguien de la Expo?.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal