Re: [local (Madrid)] Expo Linux y Linux Expo

SKaVeN writes:
 > Hell-o Jesus M. Gonzalez-Barahona!
 >
 > El día Mon, Mar 06, 2000 at 12:31:20AM CET

 > veremos el resultado, de momento lo que he leido del Linux Expo no me ha
 > gustado ni un poco

	Está Miguel (de Icaza). Al menos eso va a ser
interesante... ;-) El resto... ya veremos.

 > en eso te doy la razón

	Para mi este es el punto más importante.

 > uuuy, esa frase a quedado un poco rimbombante

	¿Qué parte? (bueno, ahora que la releo, creo que toda :-( )

 > yo puedo hechar una mano por las tardes, ya me contareis

	Yo no lo puedo coordinar (sí echar una mano). La coordinación
se puede hacer incluso por correo electrónico. Es decidir qué se va a
poner (carteles, por ejemplo), quien lo va a hacer, etc, quién va a ir
el lunes por la tade a ponerlo, y quién va a estar por allí a qué
horas.

	Si hay que pagar fotocopias o similares, yo puedo poner algo
de pelas para ayudar.

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos