Re: [local (Madrid)] Expo Linux y Linux Expo

Hell-o Jesus M. Gonzalez-Barahona!

El día Mon, Mar 06, 2000 at 12:31:20AM CET

> 	En una semana tenemos en Madrid Expo Linux, y a finales de
> abril será Linux Expo. En ambos casos habrá charlas interesantes,
> empresas en la parte de exposición, y se espera que muchos visitantes.

veremos el resultado, de momento lo que he leido del Linux Expo no me ha
gustado ni un poco

> 	En ambos casos nos dejan espacio en un stand para Debian. La
> pregunta es: ¿hay gente que quiera organizar un poco el que haya
> presencia de Debian en estas ferias? Creo que sería muy importante que
> entre tanta empresa haya presencia de la comunidad, y entre ella, la
> gente de Debian es uno de los representantes más claros...

en eso te doy la razón

> Seguro que los desarrolladores están muy liados, pero toda esa gente que
> siempre quiso colaborar con Debian y no sabí acomo tiene su oportunidad
> (aunque desde luego, un desarrollador es un desarrollador, y siempre
> puede representar mejor a Debian ;-) ).

uuuy, esa frase a quedado un poco rimbombante

> El mínimo es prepara un par de carteles, y arrimarse por allí a atender
> preguntas de la gente, o sólo para dejarse ver. De ahí en adelante,
> hasta donde se quiera llegar ;-)
> 	¿Quién se anima? Yo puedo echar una mano, y estar algún rato,
> pero no puedo coordinarlo (también estoy como BarraPunto, y eso me va
> a quitar bastante tiempo). ¿Alguien se anima? Al menos para Expo Linux
> habría que avisar tan pronto como se pueda que va a haber alguien de
> Debian por allí... Ya que tienen el detalle de dejar que vayamos
> gratis, habrái que aprovecharlo, ¿no?

yo puedo hechar una mano por las tardes, ya me contareis

--

Nos leemos...
                                                                   .--.