Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

El Sun, Mar 05, 2000 at 06:07:13PM +0100, Hue-Bond escribió:

>          Me gusta,  me gusta  mucho pero quizá  pueda resultar  un tanto
>      prepotente a quien no le guste Debian.

:-m, sí, es posible... aunque quizá eso es común a todas los eslóganes que
pretenden ser eso, eslóganes, con algún contenido de propaganda, y no sólo
indicar que un sitio, o página, o lo que sea, funciona con Debian.

La cosa es que esta idea, como otras, se sale de lo que parecía ser la
primera intención del hilo: Proponer un lema en castellano que pudiera
usarse __en lugar de__ "powered by". De los que se han propuesto hasta
ahora, con esa condición, el que más me gusta es "funciona con Debian".
Claro y al grano.

Aunque me gustaría aún más si fuera "funciona con Debian-Linux".

Al césar lo que es del césar, y además mucha gente que vea el lema por ahí
no tendrá ni idea de que Debian es una distro de linux, y es una información
que no está de más. ¿Qué os parece poner este añadido, cualquiera que sea la
versión que se elija?

Un saludote,
Roberto Ripio
rripio@ctv.es