Re: Música para un usuario.

Jaime E. Villate decia:

> Ve para donde apunta el /dev/cdrom; en mi caso tengo:
> lrwxrwxrwx   1 root     root            8 Mar 17  1999 /dev/cdrom ->
> /dev/hdc
>
> Después he hecho (como root):
>   chown root.cdrom /dev/hdc
>   adduser <nombre_usuario> cdrom
>
> Como "usuario" puedes usar "groups" para asegurarte que estas en el
> grupo cdrom.

Hola,
A mi tambien me pasó esto, fue cuando cambie el cdrom de 2 ide primario
(hdb) al primer ide secundario (hdc) y no me acordé de cambiar el link de
/dev/cdrom que apuntaba a /dev/hdb, cambiando el link a /dev/hdc se medio
solucionó :-), digo se medio solucionó porque en mi caso (slink actualizada
de ham actualizada de bo) tanto /dev/hdb como /dev/hdc pertenecen al grupo
disk y no al grupo cdrom (¿tal vez lo debería cambiar?) y por tanto aunque
mi usuario pertenecia a los grupos audio y cdrom se me denegaba el permiso
al reproductor de cds, cuando me di cuenta y añadí el usuario al grupo
disk... todo solucionado :-)
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O