Re: fetchmail no funciona

Ricardo Villalba escribió:

> Me sale esto ¿qué diablos puede ser?
>
> rvmsoft:~$ fetchmail -vvvv
> fetchmail: 4.6.4 querying pop.wanadoo.es (protocol POP3) at Fri Mar  3 19:48:06 2000
> fetchmail: POP3< +OK Bienvenidos al servidor POP de Wanadoo.
> fetchmail: POP3> USER rvmsoft
> fetchmail: POP3< +OK Password required for rvmsoft.
> fetchmail: POP3> PASS *
> fetchmail: POP3< +OK rvmsoft has 56 messages (150239 octets).
> fetchmail: selecting or re-polling default folder
> fetchmail: POP3> STAT
> fetchmail: POP3< +OK 56 150239
> fetchmail: POP3> LIST
> [...]

Hace tiempo me ocurrió algo parecido, pero el error era un segmentation
fault. Lo que hice fue abrir con telnet una sesión POP (es el puerto
110), recuperar (RETR) el primer mensaje de mi buzón y borrarlo (DELE)
del servidor. Luego todo funcionó correctamente. Por lo que se ve, algo
de ese mensaje no debía de gustarle mucho al fetchmail, aunque a
primera vista era un mensaje normal y corriente.

Espero que esto pueda ayudarte.
Saludos a tod@s.