Re: Lista fuente para wget

On Sat, Mar 04, 2000 at 04:21:09PM +0100, Lluís Vilanova wrote:
> Como vine de windows a Linux, me acostumbre a utilizar el GetRight y, al llegar
> a Linux busque un sustituto, que es Caitoo; el caso es que me "salta" cada 1×1
> y ya me he cansado. Bueno, ahi va la pregunta:
> ¿si utilizo wget con una lista como fuente para los paquetes, si la modifico
> mientras wget esta bajando algo especificado en ella, debo reiniciarlo para que
> los cambios surtan efecto?
>
> Muchas gracias a tod@s :)

Supongo que debes reiniciarlo, pero ya sabes, -c y reconecta...
De todas maneras, para hacer cosas más parecidas a GetRight hay programas
más específicos, normalmente frontends para wget. Busca "getright" en
Freshmeat, deberías encontrar cosas. También busca "wget", recuerdo que hay
un frontend Gtk+ chulo.

No se si uno de estos programas se llama X-Downloader o algo así, un nombre
del estilo...

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E