Re: Lista fuente para wget

El Sat, Mar 04, 2000,
Jordi...

> Supongo  que   debes  reiniciarlo,  pero  ya   sabes,  -c  y
> reconecta...

Pero creo  que hay que tomar  la precaución de eliminar  de la
lista,  al  añadir nuevas  entradas,  las  entradas que  estén
completadas,  porque  sino  empieza  a  bajarse  de  nuevo  el
fichero.

A mi me ha pasado, por ejemplo con el kernel, O:-)

Mi versión de Wget es 1.5.3

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/