Lista fuente para wget

Como vine de windows a Linux, me acostumbre a utilizar el GetRight y, al llegar
a Linux busque un sustituto, que es Caitoo; el caso es que me "salta" cada 1×1
y ya me he cansado. Bueno, ahi va la pregunta:
¿si utilizo wget con una lista como fuente para los paquetes, si la modifico
mientras wget esta bajando algo especificado en ella, debo reiniciarlo para que
los cambios surtan efecto?

Muchas gracias a tod@s :)

---
No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.