IP-Masquerade y Netmeeting

Hola a todos:
 Yo trabajo en una academia, y microsoft nos ha elegido para impartir
 alli sus cursos de internet, etc... para ellos solicita una red con
 conexion a Internet y todos los servicios disponibles, (ftp, news...)
 e ironias de la vida voy a montar un servidor con Debian, yo he
 trabajado bastante tiempo en una red con ip-masquerade, pero todas
 las máquinas iban con Linux, salvo algún Win95. El jefe me ha dicho
 si habria problemas con netmeeting, y yo la verdad nunca lo he
 probado ¿Alguien me puede comentar algo respecto a esto?.

Saludos. Antonio.
 abm1@alu.um.es
 patrullero@subdimension.es