Monitor de colas de impresión

Hola!

Estoy utilizando el printop en mi sistema (gracias a agmartin) pero
ahora que lo he instalado el programa no ha sido de mi completo
agrado.

El problema es que no puedo visualizar de una manera conjunta las 4
colas de impresión que tengo en mi sistema. ¿Alguien conoce algún
programa con el que puedas ver la lista de trabajos a imprimir de
manera extensa?

No me interesa ya el poder gestionarlos, ya me apañaré yo con el
'lprm'.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

03/02	Blues guitarist Rory Gallagher is born in Ballyshannon, Ireland, 1949