Re: Monitor de colas de impresión

El jueves 02 de marzo de 2000 a la(s) 16:24:46 +0100, Xose Manoel Ramos contaba:

>¿Alguien conoce algún
>programa con el que puedas ver la lista de trabajos a imprimir de
>manera extensa?

         Si te refieres  a ver las 4  colas a la vez, se  me ocurre algo
     cutre  como un  'for COLA  in (algo);  do lpq  -P $COLA;  done'. El
     problema con  que me  encuentro es  el "algo",  que deberia  ser un
     comando que nos  devolviera una lista de colas.  Scriptando un poco
     se podría sacar de /etc/printcap  o de un listado de /var/spool/lpd
     pero asi de orma fácil no sé.

         Espero que mi poca ayuda sea suficiente.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!