RE: ¿Dónde pongo el boot de lilo.conf?

On Wed, 1 Mar 2000, Emilio Hernández Martín wrote:

>     Ya suponía yo que tendría que haber algún problemilla. :o)

>     Pero, ¿podría, con el loader "mbr", arrancar una partición de 'hda' si
> se jode el 'hdb'?

No, por eso te decia que en tu caso eso te da igual.  En tu caso tendrias
que poner el mbr en el MBR del hda, configurado para que arranque
particiones de hdb.  Lo malo es que "mbr" todavia no es tan inteligente
como para poder elegir particiones de mas de un disco.  (cosa normal
porque es un programa de unos 446 bytes!)

En definitiva, "mbr" le viene bien a cualquiera que tenga mas de un SO
bootable en el mismo HD.

Vamos, en tu caso mas vale que tengas floppies de arranque a mano; y mejor
si tienes uno de rescate que contenga fdisk y mbr.

JL
--
Jose L Marin                                jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Mathematics                         marin@posta.unizar.es