Problemas con SCSI y expo(s)-linux

Quisiera plantear dos cuestiones:
	1. Hace unos días solicité ayuda acerca de un problema que tengo al
leer de una unidad de cinta HP Surestore T20i (aparentemente con todo
bien configurado).  He leído la página de HP al respecto, los howtos, la
documentación del kernel, he revisado la instalación y he escrito a esta
lista.  Además de intentar consultar a HP (la documentación que acompaña
a la unidad sólo se refiere a los windowses y Netware), ¿dónde puedo
buscar ayuda? ¿Es usual consultar a los desarrolladores estos aspectos?
¿Alguién ha tenido alguna vez un problema con unidades de cinta SCSI?
	2. Este mes y el que viene se celebran expo-linux y linux-expo.
¿Alguien sabe qué carácter tienen una y otra?  Me da en la nariz que la
primera (¿exnux-lipo? ¿lip-exnux?) es más comercial y la segunda más
para usuarios.  Para un aficionado, con ganas de ser usuario
corporativo, ¿cuál recomendaríais?
	Agradeciendo la ayuda en ambos temas.  Un saludo
		Jaime

Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)