Disco scsi

Hola a todos

De nuevo con el mismo problema, pero ahora desde otro punto de vista.
Como dije en otro mensaje el Kernel del Slink no reconoce la tarjeta
controladola UltraWide Scsi da error al tratar de detectarla.

En ftp.advansys.com/pub/linux
Esta linux.tgz que contiene advansys.h y advansys.c que segun
linux.txt estan probados para varios Kernel y que maneja los
dispositivos Scsi incluyendo este.
Ahora bien tengo el fuente del Kernel 2.2.14 en otra pc chequie
que en ~/drive/scsi/ no existe estos modulos
Supongo que puedo copiarlo a este directorio y compilar un muevo
kernel que incluya estos driver, no estoy muy claro que si
compilandolo ya se me incluyen estos driver o tengo que hacer
algo con modulos.
Supongo tambien que luego que haga esto puedo seleccionar la opcion
boot-floppie por un dselect y poderme crear un disquete boot que
debe incluir este kernel

Pero teniendo esto como puedo llegar a la pc nueva que su disco solo
es el Scsi del que le he hablado y con mi distributivo slink hacer el
trabajo.
En el ftp de advansys existen imagenes de boot-diskette para Redhad y
Suse pero  no para nuestro querido Debian.

Agradeceria enormente me comentaran sobre mis supuestos si son
correctos o no y como continuar con la instalacion del dichoso scsi.

Gracias
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)