Re: Disco Scsi

Gracias Jordi
Por tu rapida respuesta

> Al arrancar el Rescue Floppy, los mensajes del kernel te dicen que el HD
> haya sido reconocido? Has visto si el kernel por defecto te detecta la
> tarjeta SCSI tuya? Que tarjeta es?

El kernel cuando hace su reconocimiento me dice que
Fallo inicializando WD-7000 SCSI-card
EL Setup del scsi me dice que reconoce la  instalacion de
Para la controladora ID 7 SIIG SIIG350p H/A
Para el Disco Scsi   ID 6 IBM DDRS-34560 D
Mi tarjeta controladora segun dice especificaciones es una UltraWide
SCSI Pro que es completamente compatible con SCSI-2 y SCSI-3
Y el HD es un IBM de 4.3 G
> Si no te lo va a reconocer, necesitaras probar otro disco de rescate que si
> lo soporte, o si no existe, modificarlo para que si lo haga (suena mal, eh?)
Verdaderamente no entendi bien este parrafo, Que quieres decirme ?

Bueno agradecido nuevamente y en espera que me den una luz
Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)