Problemas al navegar por Internet

despues de solucionar el problema con el modem, ahora ocurre que cuando me conecto a Internet no puedo navegar ni encontrar ningun servidor

ya le agrege en el resolv.conf las direcciones de los DNS de mi isp

si reviso el ppp.log apaceren las direcciones tanto la de mi proveedor como la que me asigna dinamicamente

que puedo estar olvidando para confgurar

Otra cosa, ocurre que el equipo que tengo con linux es el servidor de correo interno y al agregar los DNS de mi proveedor se cae el correo, hay alguna forma de evitar esa caida

gracias

Juan C

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com