De: Diego Bote [mailto:dbote@unex.es]
Enviado el: martes, 22 de febrero de 2000 18:11
Para: Alexandre Maneu i Victòria
CC: Llista Debian
Asunto: RE: Sugerencias a la traduccion de Powered by

	Yo no quería opinar aquí pues para eso se creó ORCA, iniciativa
que merece todo mi respeto y apoyo, pero en vista de que se siguen
haciendo comentarios en la lista dejadme ofreceros mis consideraciones.

	Yo he pensado en un Tux escultural, estilo deidad griega o romana,
sujetando las palabras DEBIAN, LINUX sobre él. Este Tux podría estar
exagerado y representarlo estilo Shwarzeneger o algo así. Estas palabras
no sé si quedarían mejor debajo de Tux o encima, pero bueno, quizas eso
sea lo de menos. Incluso se podría hacer que lo que sujetase fuese la bola
del mundo girando, donde van apareciendo consecutivamente las palabras
DEBIAN por un lado y LINUX sobre el otro. De esta manera se evita tener
una traducción que solo serviría para la comunidad hispana, en vez de eso
serviría para todo el mundo sin ser especialmente de ninguna, es decir,
sin nada en inglés. Me imagino que esto no sería difícil con GIMP aunque
reconozco que lo mío no es el dibujo sino la imaginación.

	Hasta la próxima.

						Diego Bote.