Re: Red Casera

----- Original Message -----
From: "Andres Seco Hernandez" <AndresSH@ctv.es>
To: "Pookie" <pookie@menta.net>; "Lista Debian Spanish"
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, February 19, 2000 11:41 PM
Subject: Re: Red Casera

> Pero necesitas IP fija, si no, en los replys que te hagan, lo llevan
> chungo para encontrarte.

Bueno el caso es que tengo IP fija, referenciada por DNS con
dom6-52.menta.net.... por lo tanto los mails son nombre@dom6-52.menta.net...
El caso es que me han enviado varios mails, de los cuales aun no he recibido
ni uno, excepto los que me envio yo, ya sea con MI smtp o con el de MENTA
(mi ISP)...

Si alguien sabe que puede pasar que me lo diga...

gracias