Re: Red Casera

On Sat, 19 Feb 2000, Pookie wrote:

> Bueno el caso es que tengo IP fija, referenciada por DNS con
> dom6-52.menta.net.... por lo tanto los mails son nombre@dom6-52.menta.net...
> El caso es que me han enviado varios mails, de los cuales aun no he recibido
> ni uno, excepto los que me envio yo, ya sea con MI smtp o con el de MENTA
> (mi ISP)...

Hola
Podria ser porque en el DNS sale como MX el servidor smpt de menta, de
esta forma todos los mensajes para el dominio menta.net han de pasar por
el servidor smpt de menta, y que este servidor no haga de relay para otros
servidores smpt del dominio

Esto es bastante habitual para evitar que en una red aparezcan servidores
de correo "fuera de control"

Saludos