Re: [Web Browser Svgalib]

On Sat, Feb 19, 2000 at 05:57:15PM -0500, ADnoctum wrote:
> Se ha hablado de svgalib, fb y de hasta otro del kernel(no me acuerdo
> ahora), pero ¿no sería más fácil implementar una API independiente de
> librería que permita escoger si utilizamos el fb o svgalib al momento de
> compilar?.  De esta forma se puede utilizar en PC's más antiguos(svgalib) y
> en más nuevos(fb) optimizados para ambos.

Hace bastante en la lista de SDL la librería gráfica, se habló de lo mismo y
aunque en principio se propuso el tema no sé si se llegó a algo. El caso es
que querían hacer el navegador en SDL que soporta varios sistemas
operativos y X, fb, svgalib y GGI. También decían no se qué de implementar
un protocolo X sobre SDL para así prescindir de servidor X y crear uno en
el framebuffer, pero no me aclaré demasiado. Basando los gráficos en SDL se
podría hacer "EL NAVEGADOR" compatible con cualquier sistema gráfico  que le
echen. El problema es que SDL no soporta varias ventanas así que habría que
hacer un gestor de ventanas dentro de una ventana. Más o menos lo que hace
Allegro, otra librería gráfica que está siendo portada a Linux. Aunque si
lo que se quiere hacer es usar el fb esto de las ventanas no es problema.

    (- -)
|   "Smile... tomorrow will be worse." Murphy  |
| olsago@jet.es                                |
| http://personales.jet.es/olsago/             |
| http://fly.to/luzluciernaga	               |