RE: [Web Browser Svgalib]

>[...]
>PD: DinX es un sistema de ventanas basado en el kernel que usa fb, la
página
>    es http://dinx.sourceforge.net/

Se ha hablado de svgalib, fb y de hasta otro del kernel(no me acuerdo
ahora), pero ¿no sería más fácil implementar una API independiente de
librería que permita escoger si utilizamos el fb o svgalib al momento de
compilar?.  De esta forma se puede utilizar en PC's más antiguos(svgalib) y
en más nuevos(fb) optimizados para ambos.

Es solo mi opinión.

ADnoctum
MicroSoft ha reinventado la Rueda... como un Cubo.