Re: [Web Browser Svgalib]

Guenas

On Wed, Feb 16, 2000 at 09:46:46AM -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:

>Si y no :o) También hay soporte para VGA-16.

Pregunta: ¿podria usar framebuffer con una VGA de las antiguas (de aquellas de
256K de memoria? Es que no tengo ninguna para probarlo :-))

>Crees que el fb es pesado?

Por si mismo no, pero necesita kernels 2.2.x y lo que este conlleva, mientras
que los equipos pequeños tienden a seguir con kernels antiguos que demandan
menos recursos (memoria sobre todo).

>Buehhh... eso sería lo único medianamente complicado

En equipos minimos seria hasta contraproducente.

Voy a echarle un ojillo ;-))

Saludines