Svgalib

On Sun, Feb 13, 2000 at 11:21:25PM +0100, Hue-Bond wrote:
> El sábado 12 de febrero de 2000 a la(s) 00:07:15 +0100, Andres Herrera contaba:

>          A mí lo que me mosquea de  svgalib es que los programas que las
>      utilizan  tienen que  ser setuid  root, cosa  que no  pasa con  los
>      programas de X. Y sencillamente, paso.
>
>          Soy un  forofo de consola,  pero me molesta bastante  tener que
>      arrancar las X  sólo para ver una  fotito o navegar, así  que me he
>      pasado a  las X, no por  gusto, sino por comodidad.  De hecho, sigo
>      con mi mutt y mi joe.

Veo que hay bastante gente que usa consola como yo pero tiene que instalarse
un montón de paquetes de X para poder navegar por la web decentemente, ya
que lynx sólo sirve para algunas páginas ... Lo que si estoy pensando es
utilizar alguna combinación de "html2ps" + algun visor de ps por svgalib
(ghost). Como visor de imágenes ya tenemos el zgv ... La lástima es,
logicamente, que un archivo ps no tiene ni links ni gifs animados ni nada
de todo eso.

Sea como sea, un navegador bajo svgalib sería una maravilla!

un Saludo.

--
Ricard Pillosu ricardp@bcninedita.com
BcnInedita - Aribau 70 3º 2ª - 08011 Barcelona